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miércoles, 27 de abril de 2011

Como deshinchar la panza.

Consejos para deshinchar la panza:
  • Masticar despacio los alimentos: Si masticamos más despacio, (y con la boca cerrada porque así evitamos la entrada de aire al estomago) la digestión va a ser mucho más rápida y también nos llenaremos con menos comida porque la sensación de saciedad demora en llegar al cerebro y si comes despacio, el cerebro va a recibir el mensaje antes de que hayas comido demasiado y como consecuencia comerás menos.
  • Prepara bien tu plato: Lo que comes es fundamental, cuando te sirves la comida, la mitad del plato debe ser solamente de ensaladas crudas sin salsas, la otra mitad debe dividirse en una porción de carbohidratos (de preferencia integrales) y otra porción de proteínas.
  • Toma mucho líquido: A lo largo del día hay que tomar bastante agua y té sin azúcar, pero hay que evitar tomar líquidos en abundancia después de las 19 horas, beber mucho durante las comidas también ayuda a retener líquidos, por lo que debes evitar tomar líquidos hasta 30 minutos luego de las comidas.
  • Come a lo largo del día: Debes hacer 6 comidas a lo largo del día, comer varias veces en el día en pocas cantidades. Las comidas deben dividirse en desayuno, un pequeño almuerzo, merienda, cena y 2 colaciones. Por ejemplo comer 100 calorías en cada comida principal y 50 calorías en cada colación.
  • Sentarse bien: Si nos sentamos con la espalda derecha y la panza un poco contraída, nos ayuda a eliminar el vientre abultado.
  • Bombillas, pajillas o sorbetes: No hay que tomar líquidos con sorbetes (bombillas o pajillas) tambien ayuda a mantener la panza deshinchada.
  • Leche: La leche puede hinchar la panza gracias a la lactosa, por eso es mejor tomar lácteos con la lactosa predigerida, por ejemplo: Yogur.
  • Pasteles: Los productos de pastelería, como los bollos los pasteles u otros, además de contener muchas grasas y azucares, tienen grandes cantidades de gluten y levadura que enlentece la digestión y genera gases.
  • Cuidados: Hay que evitar tomar gaseosas y comer porotos, pan, queso, carnes rojas, embutidos, chicles, etc. porque hinchan la panza y causan gases.                                          - Elige los alimentos ricos en fibras y en lo posible integrales: arroz, cereales y pan integrales, legumbres, verduras, carnes magras y frutas.                                                  - Hacer ejercicio físico ayuda a eliminar líquidos y produce sensación de bienestar.


La motivación es lo que te hace empezar, 
el habito lo que te mantiene andando.

miércoles, 13 de abril de 2011

Dieta para cerrar el estomago.

Día 1:
Desayuno: Desayunar lo más tarde posible un vaso de leche descremada o un café solo o con leche acompañado con un sándwich de jamón y queso.
Almuerzo: Un sándwich de jamón y queso y una manzana.
Merienda: Un te (puede ser cualquiera, verde, rojo, negro, blanco, el común, etc.) y una fruta (a elección)
(Antes de la cena si se quiere, tomar una coca-cola light)
Cena: Un sándwich con una feta queso o de jamón (NO juntas) 
(Antes de ir a dormir tomar una taza con café con leche)
Día 2:
Desayuno: Un vaso de leche descremada o un café solo o con leche acompañado con medio sándwich de jamón y queso.
Almuerzo: Medio sándwich de jamón y queso y media manzana.
Merienda: Un té (a elección)
Cena: Medio sandwich con una feta de jamon o una de queso (NO juntas)
Día 3 y 4:
Desayuno: Un baso con leche y unas galletas (light)
Almuerzo: Tomar un jugo o un vaso con leche (si quieren una fruta)
Cena: Un jugo o un vaso con leche.

Día 5, 6 y 7:
Desayuno:  Un vaso con jugo o leche.
Almuerzo: Nada.
Cena: Un vaso con jugo o leche.

P.D: Princess, me cerraron la pagina Cuesta fingir que estas bien. Pro ana y mia de facebook. Pronto voy a tratar de rehacerla, pero por las dudas les aviso. Las amo

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